Mientras el plantel de Colo Colo se enfoca en su próximo desafío por el Torneo Nacional, la dirigencia de los albos sigue trabajando en la demanda ante la FIFA en contra de Juan Martín Lucero.
Según detalló recientemente EnCancha, Colo Colo "le reclama al jugador 2.113.384 de dólares y una sanción deportiva que contempla de 4 a 6 meses sin poder jugar al fútbol de manera oficial".
Además los albos apuntan a Fortaleza, club que lo sumó como refuerzo en esta temporada pese a que Colo Colo sostenía que Lucero tenía contrato vigente. A partir de esto es que piden a la FIFA "una prohibición de fichajes por tres períodos" para el conjunto brasileño.
LA VERSIÓN DE LUCERO
A mediados de enero, Juan Martín Lucero finalmente rompió el silencio y se refirió a su salida de Colo Colo mediante un mensaje en Instagram.
En la publicación, sostuvo: "Agradecerles a todos por el cariño y respeto que me brindaron. Entiendo el dolor del hincha, pero les queria decir que las cosas no siempre son como se dicen".
"Mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegue al club y que no me cumplieron, pero recién tuve respuesta el 31 de diciembre, cuando sabían que ya tenía la decisión tomada de ejecutar la cláusula de salida que significa un beneficio económico para el club y que ellos mismos pusieron en mi contrato", puntualizó el "Gato".
Al cierre de sus palabras, agradeció al cuerpo técnico, compañeros e hinchas del elenco de Macul. "Desde el momento uno deje todo por el club y la camiseta, jamas me quejé o salió a la luz algo de mí. Les deseo de todo corazón el mayor de los éxitos", cerró.