Colo Colo venció 3-2 a Palestino, volvió el liderato del Campeonato Nacional y quedó con la primera opción para ser campeón. Carlos Palacios resultó ser el jugador clave en una jornada muy especial puesto que salió a la cancha horas después del fallecimiento de su sobrino John Salazar Palacios.
Este lunes, mediante las redes sociales, le dedicó el último adiós. "Te lo dije el último día que te vi antes de jugar: que ese gol sería para ti. Para que celebraras como siempre lo hacías mi pequeño", comenzó la "Joya", quien agradeció las muestras de cariño recibidas en las últimas horas. "Agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan en el club por el apoyo y la contención incondicional", subrayó.
LA PROMESA DE CARLOS PALACIOS
Tras el partido contra Palestino, Carlos Palacios asistió al velatorio de su sobrino siendo acompañado por familiares y barristas de la Garra Blanca. En medio de los mensajes de agradecimiento, el '7' del "Cacique" realizó una promesa con miras al desenlace del Campeonato Nacional.
"Decirles que la copa es nuestra. Hemos luchado todo el año y nos vamos a quedar con la copa. Quizá estamos sufriendo, pero también todo Chile está de fiesta. De parte de mi familia, les doy las gracias. Nunca me esperé esto", indicó. "Yo nací colocolino y me voy a morir colocolino. El 10 de noviembre vamos a estar todos celebrando", cerró.
El registro se viralizó en cuestión de segundos en redes sociales.
CAMPEONATO NACIONAL - TABLA DE POSICIONES