Carlos Palacios se convirtió en la obsesión de Boca Juniors en las últimas dos ventanas para fichar en el fútbol sudamericano.
Hace unos días, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reveló que recibieron una oferta por 'La Joya' a unos minutos antes del cierre del pase, no teniendo tiempo para gestionar la oferta.
En la presente jornada, el timonel albo ahondó en esta situación, explicando que "Colo Colo tiene el 50% del pase de Carlos Palacios. El jugador y nosotros dimos vuelta la hoja. Estuvimos con él ahora en el pasillo, en el camarín. Entiende lo que pasó y para nosotros es un jugador muy importante".
"Nosotros la última oferta que recibimos fue una hora y quince minutos antes que cerrara el libro de pases (en Argentina). Lo más importante es que Carlos y nosotros dimos vuelta la página. Tenemos equipo completo", agregó.
En esa misma línea fue claro en señalar que "nosotros no tenemos ningún problema. Respetamos a cada institución, y hacer un detalle de lo de Carlos es aumentar la polémica. Tenemos muy buena relación con la gente de Boca".
"Le hicimos entender que estábamos abiertos a conversar a fin de año, terminando nuestras competencias. Tenemos plantel completo para afrontar los partidos que tenemos, que son muchos", remató Mosa, dejando abierta la puerta para una posible salida de Palacios.