Colo Colo no exhibió un buen fútbol en el Estadio Monumental, pero eliminó a Godoy Cruz y se instaló en la siguiente fase de la Copa Libertadores. Ahora, el Cacique piensa en su próximo desafío en el certamen continental, Sportivo Trinidense.
El duelo de ida ante el conjunto paraguayo será el miércoles 6 de marzo en Asunción y el ganador de la llave se clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un objetivo clave para las aspiraciones albas de cara a la presente temporada.
La búsqueda de un extremo
Es por eso que Blanco y Negro se abre a la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo a su plantel. La idea de la directiva alba es potenciar al plantel de cara a los próximos desafíos.
Al respecto, Daniel Morón aseguró que “esa posibilidad se puede dar en la medida en que encontremos algo que sea más de lo que nosotros tenemos”, expresó.
No obstante, y pese a las intenciones del Cacique, saben que están trabajando a contrarreloj. “Hoy en día muchos de los mercados están cerrados, los equipos ya conformaron sus planteles, es difícil sacar algún jugador de esos lugares, se reducen las posibilidades, pero estamos buscando, nos quedan 5-6 días para el cierre del libro de pases”, comentó el “Loro”.
Asimismo, Daniel Morón afirmó que “hemos buscado opciones y haremos los esfuerzos de ser necesario. Sería un extremo que pueda jugar por ambos lados. Esa es la necesidad”, explicó.