Colo Colo informó a través de redes sociales respecto de una nueva sanción para el partido ante Boca Juniors, que se disputará este miércoles a las 20:00 horas, además de las ya oficializadas por la Conmebol.
Cabe recordar que el ente rector del fútbol sudamericano sancionó al Cacique por los desmanes provocados por sus hinchas en el partido ante Monagas con una multa de US$ 95.000 (76 millones de pesos aproximadamente) y el cierre de las tribunas Galvarino y Lautaro para el duelo ante los xeneizes.
Pero desde Blanco y Negro informaron sobre una sanción adicional, que afecta a los abonados a cuatro sectores del estadio, y a una parte importante de aquellos fanáticos albos que asistieron al cotejo ante Monagas.
"La autoridad local definió que por motivo de seguridad, las personas abonadas y aquellas que hayan comprado ticket en los sectores (Arica, Lautaro, Galvarino o Caupolicán), para el partido contra Monagas disputado el pasado miércoles 19 de abril, no podrán ser re ubicadas en otras localidades del Estadio Monumental para el duelo frente a Boca Juniors", explicó Colo Colo a través de un comunicado.
Además, acotaron que "el aforo permitido para el partido frente al cuadro argentino, finalmente quedó fijado en 24.000 personas. El canje y venta de ticket comenzará este domingo en horarios por confirmar".