Las renovaciones de Brayan Cortés y Marcos Bolados en Colo Colo fueron toda una teleserie en este inicio de año por las dificultades y demora que hubo.
Bolados se refirió a su continuidad en el Cacique, y en conversación con las redes sociales del club expresó: "Esperaba quedarme acá y gracias a Dios se dio, ha sido un buen año y todo eso te lleva a tener ganas de querer quedarte".
"Empezar la pretemporada con mis compañeros es importante, es mejor que empezar solo y correr solo, obviamente hubiese sido mejor empezar cuando empezaron ellos (el resto del plantel)", añadió el delantero.
Además, abordó las críticas que ha recibido en el conjunto de Macul: "No me meto a esas cosas, trato de ni calentarme la cabeza con tonteras. Tomé la decisión de no meterme y estoy más tranquilo".
"El futbol es así, puede opinar alguien que sepa o alguien que no sepa y al final, la gente se guía por las cosas que ve ahí (en redes sociales), porque cualquiera puede subir algo y la gente que no sabe lo cree", agregó.
Por último, sobre los cuestionamientos que se hicieron sobre su continuidad en los albos, Bolados sostuvo: "La gente debería informarse bien antes de decir algo, pero así es esto, cualquiera opina del futbol. La gente se descarga con el futbol y eso ya lo tengo asimilado".