El nombre de Gonzalo Lencina ha sonado con fuerza durante los últimos días en Colo Colo, club que lo pretendería para reforzar su delantera de cara al segundo semetre, especialmente luego de que su club, Atlético Bucaramanga, anunciara el martes que el atacante había renunciado.
"Dejará de formar parte de la institución a partir del 1 de junio de 2023", decía el comunicado. Sin embargo, ahora surgió una nueva traba. Y es que el presidente del club colombiano advirtió que Lencina sólo podrá jugar en otro equipo previo pago de su rescisión.
“Si quiere jugar en otro equipo, sea nacional o extranjero, debe pagar una rescisión. Es como está estipulado en el contrato”, explicó Jaime Elías Quintero en diálogo con el programa radial de Córdoba, Impacto Deportivo.
En esa misma lína, Quintero aseguró que no ha sido contactado por Colo Colo: "A mí me llamó solamente Deportes Tolima por Gonzalo Lencina, lo de Colo Colo solo fue una prueba que yo le hice, pero ellos nunca nos llamaron", dijo.
Cabe mencionar que Lencina registra nueve goles en 19 partidos de la Liga Dimayor de Colombia este 2023 con Atlético Bucaramanga.