Luego de que Colo Colo no lograra la renovación de Brayan Cortés, desde Argentina rápidamente surgió un nombre para reemplazarlo: Facundo Altamirano, portero de 28 años que actualmente milita en San Lorenzo.
Olé de Argentina advierte que el jugador "es seguido de cerca por Colo Colo de Chile y en el Ciclón están dispuestos a escuchar ofertas", detallando que el club está dispuesto a dejarlo partir, solo en el caso de una venta. "En principio, pretenderían alrededor de 2.500.000 dólares", afirman.
¿Cómo reaccionaron los hinchas en Argentina?
La noticia no pasó desapercibida al otro lado de la cordillera, siendo destacada por diversos medios deportivos y también partidistas de San Lorenzo.
Uno de ellos fue @DaleSanLorenzo1 que mediante redes sociales, expresó: "A la oferta firme de volver a préstamo a Banfield, se suma un interés de Colo Colo por Facundo Altamirano. San Lorenzo lo tasó en 2 millones de dólares".
La publicación, provocó múltiples comentarios, quienes en su mayoría "celebraban" la posible partida del portero. "Son 2 millones más de lo que vale! Seria un negoción", "véndanlo ya", "ganar plata con este muchacho sería un milagro" y "le pagamos el Uber", fueron algunos de los mensajes.