Colo Colo continúa en la búsqueda de un nuevo arquero tras la salida de Brayan Cortés y durante la reunión de la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro, el director Alfredo Stöhwing no escondió sus deseos por tener a Claudio Bravo pese a que este anunció su retiro de la actividad en agosto. "A nosotros nos encantaría. Es un jugador de la casa, pero va a depender de la disponibilidad de él, porque tenía medio decidido el retiro", sintetizó.
De todas maneras, el excapitán de la Roja no es la primera opción dado que Matías Dituro genera consenso al interior del cuerpo técnico mientras que Gabriel Arias y Keylor Navas están casi descartados por su alto valor. Radio ADN, en las últimas horas, aseguró que a la lista de opciones se sumó Roberto Gatito Fernández, golero de Botafogo y reciente campeón de la Copa Libertadores que finaliza contrato con los cariocas el 31 de diciembre.
UN TRISUBCAMPEÓN CON ARGENTINA APARECE EN CARPETA
Patricio Yáñez, exdelantero del "Cacique" y panelista de ESPN, sorprendió al mencionar que uno de los 'tapados' que tiene Colo Colo para reemplazar a Brayan Cortés sería Sergio Romero, subcampeón del mundo y la Copa América con Argentina, quien terminó relegado a la suplencia de Boca Juniors debido al declive de su rendimiento.
“Con (Marcelo) Barticciotto tenemos la información de que se maneja la posibilidad de acercar posiciones con un arquero importante. Uno iría para allá y de allá vendría uno para acá: Chiquito Romero", expresó.
En caso de ser realidad esta alternativa, Jorge Almirón cuenta con el antecedente de haber dirigido al guardavallas en la temporada 2023 cuando coincidieron en el conjunto "xeneize".