Durante este martes Arturo Vidal firmó su contrato con Colo Colo y posteriormente fue presentado como el primer refuerzo de la temporada 2024. "Estoy muy feliz de volver a casa después de 17 años. Vuelvo con muchos sueños cumplidos fuera, vuelvo feliz, creo que era el momento de volver", expresó el volante, quien dio luces de su rol al interior del camarín albo teniendo en cuenta la cantidad de jugadores jóvenes que lo ven como referente e ídolo.
"Muchos jugadores lo han dicho, pero trato de sentirme orgulloso de eso. De no demostrar que soy ídolo de ellos no sólo por lo que dicen, sino que me conozcan en el día a día. Me gusta demostrarles por qué me ha ido bien afuera, me siento orgulloso de lo que he hecho. Ahora somos compañeros, tienen que conocer la otra parte, el día a día y espero ser más ídolos de ellos", puntualizó.
Asimismo, recalcó que buscará ser protagonista en la lucha por los títulos en el "Cacique". "Ojalá se den muchos, mi carrera me ha dado muchas alegrías siendo un líder en los equipos que estuvo y espero ser un gran líder en Colo Colo", sintetizó.