Colo Colo continúa en la búsqueda de un nuevo arquero tras la salida de Brayan Cortés y uno de los nombres que tiene en carpeta la dirigencia de Blanco y Negro es el de Claudio Bravo.
El técnico Jorge Almirón pidió a Matías Dituro, pero el presidente Aníbal Mosa prefiere a Bravo como parte de su proyecto para el año del centenario del club. Sin embargo, hay un jugador que estaría frenando el arribo del retirado portero: Arturo Vidal.
Y es que en la directiva preocupa lo que puede ocurrir en el interior del camarín con el retorno de Bravo al Monumental, considerando la áspera relación que existe entre el volante y el arquero desde hace años tras los dichos de la esposa del meta, Carla Pardo, inmediatamente después de quedar sin chanches de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
"No imagino a Vidal feliz con Bravo ahí dentro”
“No me extraña que (Mosa) insista con Vidal, porque quiere lucirse. Pero es una medida bien riesgosa, por el impacto que tendría en el camarín, porque lógicamente no creo que Arturo Vidal esté contento con esto... No lo traería, es muy arriesgado. Un mal camarín, aunque haya buenos jugadores, no tiene buen futuro. No imagino a Vidal feliz con Bravo ahí dentro”, confesó un director de Blanco y Negro a El Mercurio.
"El asunto es que la virtual llegada de Bravo volvió a dividir a la mesa alba: el bloque del empresario nacido en Siria, que además componen Aziz Mosa y Eduardo Loyola, mientras que el “bloque de Vial”, compuesto por Alfredo Stöhwing, Ángel Maulén, Carlos Cortés y Diego González, le bajan el pulgar al regreso del golero al equipo colocolino", detalló el medio.
"El Club Social, con dos representantes en la mesa (Matías Camacho y Alejandro Droguett) también tendrá algo que decir y podría, eventualmente, inclinar la balanza para el lado de Mosa, pero es altamente improbable, adelantan", agregó.
"'Si llega Bravo, Arturo se va', es el murmullo que se escucha en los pasillos del Monumental. Suena a exageración, pero ratifica la sensación de molestia de Vidal", añadió.
Cabe recordar que desde el conflicto desatado en la selección chilena entre Bravo y Vidal en 2017, poco han compartido en La Roja, pues cada entrenador se ha inclinado por uno u otro. Y si bien se produjo un reencuentro entre ambos, en el entorno del "King" aseguraron que "eso fue para las cámaras nomás".