Por ahora Agustín Bouzat es el único refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre. El argentino llegó proveniente de Vélez Sarsfield y usará la dorsal 10 que dejó vacante Christian Santos.
Sin embargo, en las próximas horas se podría sumar una cara nueva desde Oceanía. Marco Rojas, volante neozelandés e hijo de padre chileno, se incorporaría al "Cacique" siempre y cuando no haya algún imponderable, según informó TNT Sports.
24 Horas supo que el jugador de 30 años es "una oportunidad de mercado" y que estaba en la órbitra del cuadro de Macul. Es apodado el "Kiwi Messi", tiene 30 años, mide 1.68 metros y se desempeña como extremo por la izquierda o mediocampista creativo.
🚨 Háblame de #OportunidadDeMercado ,lo que busca #ColoColo en estos tiempos 👇🏻¿Marcará la salida de Zavala 🇦🇷? https://t.co/duZh9DVdx1
— Rodrigo Arellano V. (@RodrigoQta) June 30, 2022
Actualmente defiende al Melbourne Victory de Australia, donde registra seis goles en 28 partidos durante la temporada y es seleccionado en los "All Whites".
La hipotética llegada de Marco Rojas dejaría un damnificado: Cristián Zavala, quien no ha tenido los minutos esperados con el DT argentino-boliviano y podría salir en búsqueda de continuidad.