Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo y Gustavo Quinteros miran hacia Oceanía para reforzar el plantel

Marco Rojas, volante neozelandés de raíces chilenas, sería la nueva incorporación de los albos. Su hipotética llegada apuraría la salida de Cristián Zavala.

24horas.cl

Miércoles 29 de junio de 2022

Por ahora Agustín Bouzat es el único refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre. El argentino llegó proveniente de Vélez Sarsfield y usará la dorsal 10 que dejó vacante Christian Santos.

Sin embargo, en las próximas horas se podría sumar una cara nueva desde Oceanía. Marco Rojas, volante neozelandés e hijo de padre chileno, se incorporaría al "Cacique" siempre y cuando no haya algún imponderable, según informó TNT Sports.

24 Horas supo que el jugador de 30 años es "una oportunidad de mercado" y que estaba en la órbitra del cuadro de Macul. Es apodado el "Kiwi Messi", tiene 30 años, mide 1.68 metros y se desempeña como extremo por la izquierda o mediocampista creativo.

Actualmente defiende al Melbourne Victory de Australia, donde registra seis goles en 28 partidos durante la temporada y es seleccionado en los "All Whites".

La hipotética llegada de Marco Rojas dejaría un damnificado: Cristián Zavala, quien no ha tenido los minutos esperados con el DT argentino-boliviano y podría salir en búsqueda de continuidad.