Finalizada la definición de la Supercopa, en la que Magallanes se impuso a Colo Colo por penales, el técnico de los albos Gustavo Quinteros protagonizó una conferencia de prensa en la que finalmente se refirió a la situación protagonizada por Juan Martín Lucero.
“Fue un problema grande, Lucero se fue el 2 de enero y ahí ya no lo tuvimos. Tuvimos que salir a buscar y eso nos perjudicó mucho", comenzó diciendo.
"Lucero está equivocado, el club tiene razón y espero que se haga justicia. Pero nosotros perdimos al jugador. No pudimos reemplazarlo a tiempo", agregó acusando además la importancia que tuvo Lucero en el equipo la temporada pasada.
“Nos afectó un montón salir a buscar un delantero, nos golpeó mucho", reconoció sosteniendo que "tenemos que empezar a jugar sin tenerlos. Fue una desventaja muy grande”.
"Uno piensa que se puede fortalecer un equipo de una temporada a otra. Algunos jugadores se van libres y otros de mala manera, por eso tuvimos que salir a buscar un delantero”, concluyó.