Finalizado el mercado de transferencias del fútbol chileno, Colo Colo no encontró al reemplazante de Óscar Opazo pese a que se hicieron gestiones hasta el último momento. Así lo confirmó Felipe Campos, quien reconoció que fue contactado por los albos.
"Hubo un llamado de Colo Colo antes del cierre del libro de pases. Se conversó entre ambas partes, pero no terminó en nada por estas cosas que tiene el fútbol", reconoció en diálogo con Directv.
"Fue un cariño al corazón que me hicieron, me motivé más aún", agregó el zaguero que milita en Everton y que ya tuvo un paso por los albos cuando jugó en las temporadas 2016-2021.
EL PRESENTE DE EVERTON
En la misma entrevista, Campos destacó del equipo dirigido por Francisco Meneghini: "Somos un equipo ordenado, atacamos ordenadamente. Estamos muy contento con el trabajo que estamos haciendo y lo que hacemos en la semana lo reflejamos en la cancha en cada partido".
En tanto sobre la expulsión de Maximiliano Falcón en la fecha recientemente disputada que "fue correcta, no hubo nada raro. Para nosotros también hubo jugadas en las que podríamos decir que nos sentimos desfavorecidos. Finalmente fue una correcta decisión".