Cuando restan pocas fechas para que finalice el Torneo Nacional 2022, comenzaron a surgir los primeros rumores para el próximo mercado de transferencias. A partir de esto en Colo Colo ya rondan algunos nombres.
El primero de ellos es Lorenzo Reyes, quien tras estar inactivo por seis meses, volvió al fútbol profesional destacando con la camiseta de Ñublense. Según informó Bolavip, los albos no serían los únicos interesados, ya que también Universidad de Chile lo buscaría como refuerzo.
Posteriormente apareció el nombre de Rodrigo Echeverría, quien finaliza su contrato con Everton y ya anunció que no renovará con el cuadro viñamarino. La Tercera aseguró que por el futbolista de 27 años hay dos clubes mexicanos interesados en él y dos chilenos: Colo Colo y la U.
Finalmente, desde hace un tiempo, se rumorea sobre la posibilidad del retorno de Carlos Palacios al fútbol chileno y en específico al Monumental. Actualmente milita, sin demasiado protagonismo, en el Vasco da Gama de Brasil.
“En algún momento conversamos con su representante cuando estaba por salir del Inter de Porto Alegre. Esperemos que en algún momento podamos tener un punto de encuentro y se alineen los astros para que un gran jugador como él pueda estar acá”, comentó tiempo atrás el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón.