Colo Colo se sigue armando para la temporada 2023. Todo indica que los albos tienen todo listo para que el extremo argentino nacionalizado chileno, Matías Moya, se convierta en el próximo refuerzo de los albos.
El jugador, que la temporada pasada militó en Ñublense, vendría a cubrir por el momento la partida de Gabriel Costa aunque el técnico Gustavo Quinteros estaría esperando por otro jugador más para esa posición.
Otro refuerzo que estaría listo para sumarse a Colo Colo es Erick Wiemberg, proveniente de Unión La Calera. El lateral de 28 años y que viene de una larga lesión, sería el encargado de cubrir la partida del capitán Gabriel Suazo.
Además los albos ya anunciaron las llegadas del portero Fernando de Paul, ex Everton, y del defensa central Ramiro González, quien la temporada pasada jugó por Platense de Argentina.
¿LA FORMACIÓN COLO COLO 2023?
Considerando el esquema que Gustavo Quinteros ocupó la temporada pasada, y la partida de algunos jugadores, Colo Colo estaría por ahora formando así para el 2023.
Eso sí todo indica que la dirigencia de Blanco y Negro seguirá haciendo gestiones para cumplir a las expectavidas del DT, quien espera por un delantero más y, al menos, otro volante ofensivo.