Después de una campaña para el olvido, en el que nuevamente disputaron los últimos lugares, Universidad de Chile ya planifica la temporada 2023 en la que se esperan importantes cambios en el plantel.
Primeramente todo indica que Sebastián Miranda no continuará al mando del primer equipo y una importante lista de jugadores también tendrán que dejar el CDA.
¿Qué futbolistas partirán? Junior Fernandes, Álvaro Brun y Martín Parra terminan contrato y estaría decidido que no se negociará su continuidad. A este grupo se sumarían Jeisson Vargas, quien no logró responder a las expectativas; y Pablo Aránguiz, quien además de su bajo desempeño, ha tenido problemas extra futbolísticos.
Finalmente está la situación de Ronnie Fernández y Felipe Seymour. Ambos jugadores perdieron protagonismo en el equipo y también podrían dejar el club al término de la temporada.
¿EL PRIMER REFUERZO?
Eso sí no solo despedidas habrá en Universidad de Chile, ya que según informa ADN Deportes, Juan Pablo Gómez "tiene todo listo para transformarse en el primer refuerzo de los azules para el 2023".
El mismo medio detalla que el acuerdo con el lateral que esta temporada destacó con la camiseta de Curicó Unido acordaría un vínculo por dos temporadas.