Brayan Manosalva atraviesa un complejo momento a causa de una lesión que lo obligaría a retirarse del fútbol con sólo 28 años. "Hace unos meses me encontraron una lesión a mis huesos, se me diagnosticó necrosis en los huesos de la cadera derecha e izquierda. Hoy me sigo haciendo exámenes y gracias a la ayuda del Sifup vine a Santiago para tener otra evaluación distinta a la que me hicieron en Concepción", indicó en charla con el Sifup.
"Ha sido un proceso bastante difícil, porque esta lesión conlleva que tendría que retirarme del fútbol a mis 28 años", puntualizó en torno a su continuidad en la actividad.
El arquero, formado en Huachipato y seleccionado nacional Sub 20 años atrás, vive su segunda etapa en Deportes Concepción la cual podría terminar en las semanas siguientes. "Quiero seguir en el ámbito deportivo. Gracias a Dios en Deportes Concepción me están abriendo las puertas para estudiar y ser preparador de arqueros, para trabajar en las inferiores. Eso también es un plus de cara a mi futuro, porque voy a tener que dejar de jugar fútbol", contó.