Poco tiempo después de anunciar su retiro del fútbol profesional, Mark González y su pareja Maura Rivera tomaron la decisión de emigrar a Estados Unidos, específicamente a Miami.
"Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia y construir un nuevo sueño”, expresaron en ese momento mediante sus redes sociales.
Mark González y Maura venden su casa
Después de más de un año viviendo en el exterior, la pareja tomó la decisión de vender la lujosa mansión en la que vivían en Viña del Mar. “Hay otros planes de inversión y además nos estabilizamos en Miami”, explicó Maura.
La propiedad está publicada en Portal Inmobiliario que resalta la mansión junto al mensaje: "Con gran diseño e increíble vista al mar", detallando que tiene dos pisos, ocho estacionamientos, piscina, siete amplios dormitorios, 10 elegantes baños, cine con ocho butacas, entre otros detalles.
"Esta propiedad es ideal tanto para uso habitacional como comercial, ofreciendo un sinfín de posibilidades. No pierdas la oportunidad de vivir en el lujo que siempre has soñado", agregan sobre la propiedad.
Capturas: PortalInmobiliario.com
¿Cuánto cuesta la casa de Mark González y Maura?
La vivienda está disponible tanto para uso habitacional como comercial por un valor de 66.000 UF, es decir unos $2.500 millones de pesos.