Igor Lichnovsky está alejado de la canchas a causa de una lesión de rodilla sufrida semanas atrás, pero esta no ha sido la única mala noticia que lo 'golpeó', ya que su esposa Carolina Pérez anunció el término del vínculo amoroso.
"Con todo el cariño y respeto que siempre nos ha unido, quiero compartir con ustedes que Igor y yo hemos tomado la decisión de seguir caminos diferentes hace unos meses. A pesar de esto, siempre seremos familia", expresó la mujer.
El alejamiento de la pareja originó una serie de rumores, sobre todo después que el defensa formado en Universidad de Chile fuese captado con la actriz Cassandra Sánchez Navarro en un partido de la NBA realizado en México.
"El reciente fin de semana, el seleccionado nacional fue captado en un partido de la NBA (en México) junto a la actriz Cassandra Sánchez-Navarro, con quien ya estaría en una relación (en secreto)", informó la sección "TikiTakas" de AS.
Mediotiempo, en tanto, puntualizó que "al futbolista y a la actriz se les ha visto junto en varios eventos", en los cuales "no han dudado en posar para las cámaras uno de lado del otro". De todas formas, tanto la artista como el futbolista "no han confirmado o desmentido la información sobre su supuesta relación".
El mismo medio destaca que Cassandra Sánchez-Navarro, de 33 años, "cuenta con una larga carrera como actriz tanto de cine como de televisión", teniendo apariciones en teleseries como 'Corona de lágrimas' y 'Una familia con suerte'.