Real Betis de Manuel Pellegrini se impuso 4-1 sobre Aris Limassol en la cuarta fecha de la UEFA Europa League en un partido donde Claudio Bravo tuvo poca acción, pero generó preocupación. ¿Por qué?
En medio de la jugada que terminó con el descuento de Aleksandr Kokorin (84'), sintió una molestia en el muslo izquierdo y fue atendido por el cuerpo médico que vendó la zona afectada para así seguir en cancha. A esas alturas, el cuadro bético no contaba con más cambios.
Durante este viernes el conjunto andaluz regresó a las prácticas mentalizado en el derbi contra Sevilla, programado para este domingo 12 de noviembre, y en un video captado por El Chiringuito se aprecia que el chileno no entrenó junto al resto del plantel, lo que aumenta las dudas sobre su presencia en el mencionado encuentro.
🚨❌ Claudio Bravo y Rui Silva no entrenan con el grupo a dos días del derbi.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 10, 2023
👍 Vieites único portero del primer equipo que entrena.
📹 @GonzaloTortosa. pic.twitter.com/ZuR4RLey9Y
La ausencia del nacional le genera un problema gigante a Manuel Pellegrini puesto que Rui Silva, el otro guardavallas del Real Betis, aún no se recupera de la lesión muscular y Vieites, perteneciente a la cantera, podría ser el titular.
"Es probable que sea preocupante porque Bravo sintió una molestia y Rui Silva (el arquero titular) está lesionado. Puede que lo de Claudio sea una contractura. Esperaremos las pruebas médicas", dijo el técnico tras la victoria en el torneo continental.