Desde la finalización de su contrato con el Olympique de Marsella a fines del mes de junio, el futuro de Alexis Sánchez no ha logrado definirse. Si bien varios han sido los clubes donde ha sonado con fuerza el nombre del delantero chileno, ninguna opción se ha concretado hasta ahora.
Sin embargo, en las últimas horas se ha aclaro el posible destino que tendría el tocopillano, o al menos, cuál es su prioridad para continuar con su carrera: Inter de Milán.
Y es que el CEO del club "nerazzurri", Giuseppe Marotta, reveló que han tenido contacto con Sánchez, quien les ha expresado sus ganas de volver al equipo que defendió durante tres temporadas entre el 2019 y 2022.
Alexis Sánchez could return to Inter, as CEO Marotta confirms: “Correa wants to have more space and yes, Sánchez is keen on returning here”. 🔵🇨🇱
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 21, 2023
“Alexis sent us clear messages about his desire to re-join Inter, it’s true”. pic.twitter.com/uGLpt3DL9e
“Correa quiere tener más espacio y sí, Sánchez tiene muchas ganas de volver aquí”, reconoció Marotta en diálogo con la radio Serie A.
“Alexis nos mandó mensajes claros sobre su deseo de volver al Inter, es verdad”, agregó.
¿Qué rol juega Joaquín Correa en la operación?
Para que el regreso de Sánchez se concrete, el elenco lombardo deberá encontrarle club a Joaquín Correa, cuestionado delantero que llegó a la institución para suplir al nacional y que no cumplió con las expectativas.
“Él (Correa) quiere jugar y no vamos a ignorar esto. Piero Ausilio (director deportivo de Inter) está trabajando en ello", indicó Marotta.