Neymar y Lionel Messi se reencontraron en Paris Saint Germain entre 2021 y 2023, tiempo donde lidiaron con los fracasos a nivel continental y las críticas de hinchas y prensa. Si bien lograron dos títulos de la Ligue 1 y la Supercopa de Francia, la UEFA Champions League fue su gran deuda.
"Me sentí muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque (Lionel) vivió las dos caras de la moneda. Fue al cielo con la selección Argentina, lo ganó todo en los últimos años y con París vivió el infierno", expresó en diálogo con Globo Esporte. "Vivimos un infierno, tanto él como yo", complementó.
La dupla sudamericana disputó 45 encuentros de manera conjunta en el conjunto galo con 11 participaciones de gol entre sí. "La gente nos dejó aburridos, porque no estábamos allí porque sí. Estábamos allí para dar lo mejor, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso volvimos a jugar juntos", argumentó "Ney", hoy en Al Hilal de Arabia Saudita. "Nos juntamos ahí para poder hacer historia. Desafortunadamente, no lo logramos", sumó.
"Messi se fue de PSG de una manera que no se merecía, por todo lo que el es, todo lo que hace. Quien lo conoce sabe, es alguien que entrena, que lucha, que si pierde se enoja mucho. Fue apuntado de una manera injusta en mi modo de ver", cerró Neymar.