Sven-Goran Eriksson, exdirector técnico campeón de la Serie A de Italia con Lazio a inicios del milenio, emocionó y conmovió a todos los hinchas del fútbol tras publicar un video con tintes de despedida a causa de su cáncer terminal al páncreas.
"Tuve una buena vida, sí. Creo que todos tememos el día de nuestra muerte, pero la vida también se trata de la muerte. Espero que al final la gente diga 'sí, era un buen hombre', pero no todos dirán eso. Espero que me recuerden como un tipo positivo que intentó hacer todo lo posible", sostuvo el sueco en el registro conocido en las últimas horas.
"I have no pain... but I know it's there"
— Amazon Prime Video Sport (@primevideosport) August 21, 2024
Sven-Göran Eriksson opens up about being diagnosed with cancer.
𝐒𝐯𝐞𝐧, a new documentary on his extraordinary life and career, available on Prime Video from 23 August 📺 pic.twitter.com/3UDNXYuuZc
"No tengo dolor… pero sé que está ahí", manifestó el escandinavo, quien le envió un mensaje a sus cercanos y a los fanáticos. "No se arrepientan, sonrían. Gracias por todo, entrenadores, jugadores, fue fantástico cuidarlos. Cuídense y cuiden su vida. ¡Y vívanla!", cerró.
Asimismo, vale mencionar que el exseleccionador de Inglaterra estrenará este fin de semana el documental "Sven" donde muestra el día a día de su lucha contra la enfermedad. "Allí, debajo de la montaña, creció mi padre. Siguiendo recto está Thornsby, donde crecí y Sunne, donde nací. Siempre pensé que era un gran lugar para dormir. Las cenizas se pueden arrojar al agua aquí. Se siente como en casa", indicó.
“It’s cancer I have, but don’t be sorry… smile and remember the good times”
— Amazon Prime Video Sport (@primevideosport) March 14, 2024
The official trailer of 𝐒𝐯𝐞𝐧, a new documentary on the extraordinary life of Sven-Goran Eriksson, coming soon to Prime Video. pic.twitter.com/qbU9lyLzoQ