Tres de los cuatro hijos de Harry Kane, delantero inglés del Bayern Múnich, resultaron heridos en un accidente de tránsito.
De acuerdo a lo reportado por Bild, todo ocurrió cerca de las 17:15 horas de este miércoles, en la carretera estatal 2071 cerca de Schäftlarn, distrito de Múnich.
Según los antecedentes preliminares, un vehículo marca Renault intentó doblar para acceder a la autopista, impactando a un Mercedes Vito negro en el que iban Ivy, Vivienne y Louis Kane, que circulaba en dirección contraria.
Tras el impacto, el Renault patinó y terminó impactando un tercer vehículo de marca Land Rover.
A pesar de la fuerza del impacto, los ocho ocupantes de los vehículos resultaron solo con lesiones leves, siendo trasladados de igual forma hasta un centro asistencial a través de ambulancias y helicópteros. Los hijos del artillero del Bayern resultaron ilesos.
Consignar que al momento del accidente, el futbolista se encontraba aterrizando en Londres para enfrentar el duelo ante el Arsenal por los cuartos de final de la Champions League, donde empataron 2-2 y todo se definirá en Alemania.