Conmoción existe en el fútbol brasileño luego de que se conociera la trágica muerte de la jugadora Carol Oliveira, quien sufrió una mortal caída desde un edificio ubicado en el balneario de Camboriú mientras grababa un video.
De acuerdo al relato de su hermano, quien se encontraba presente en el lugar de los hechos, Oliveira, de 22 años y quien jugaba en el equipo de fútbol femenino del Centro de Tijucas, caminaba cerca del borde mientras se encontraba distraída con su teléfono, momento en que tropezó y cayó al vacío desde el helipuerto.
🇧🇷 | La futbolista brasileña Carol Oliveira, de 22 años, falleció tras caer desde un helipuerto en Santa Catarina mientras grababa un video.
— UHN PLUS — En Español (@UHN_Plus) December 11, 2024
Según informes, la jugadora del Centro de Tijucas SC se distrajo usando su móvil y cayó desde una altura equivalente a 25 pisos. Su… pic.twitter.com/Jo7TO3lSWX
En un comunicado, el club lamentó el fallecimiento la deportista que en 2024 participó junto al equipo en el Campeonato Municipal Femenino de Fútbol Sala de Tijucas.
"La tristeza es profunda, pero la alegría que compartimos es una luz que siempre brillara. Siempre recordada. Siempre apreciada por todos", señaló el club.