Luego de optar por no renovar su vínculo con Olympique de Marsella, Alexis Sánchez ha sido sondeado por varios clubes en el mundo, entre ellos, Inter de Milán, institución que tenía entre sus opciones el retorno del nacional al club, sin embargo, todo parecería descartado.
Lo anterior, debido a que según lo informado por el medio la Gazzetta Della Sera, finalmente la escuadra dirigida por Simone Inzaghi habría optado por contratar al delantero de Bologna Marko Arnautovic en desmedro del goleador de La Roja.
"Por sus características y sentido del gol, el Inter eligió a Arnautovic y no al agente libre Sánchez, más explosivo y menos colocado", señalaron en relación a los aspectos que llevaron a que el Nerazzurri le cerrara la puerta al "Tocopillano".
De esta forma, Inter de Milán se bajaría de la carrera por contar con Alexis de cara a la campaña 2023/24. El chileno ha recibido ofertas de Arabia Saudita y de Brasil, sin embargo, su intención de permanecer en Europa lo mantienen sin saber donde jugará.