A los 90 minutos el clásico de Argentina entre River Plate y Boca Juniors seguía igualado sin goles, pero Agustín Sández derribó en el área a Pablo Solari y el árbitro Darío Herrera sancionó penal. Miguel Borja tomó el balón y desde los 12 pasos selló la victoria por 1-0 para los "millonarios".
Pese a la importancia de la anotación, el festejo del colombiano fue solitario. ¿Por qué? En paralelo, jugadores de ambos equipos protagonizaron una bochornosa pelea que empañó todo lo ocurrido en la cancha.
EL GOL DE RIVER Y LA BATALLA CAMPAL: final más que caliente en el Más Monumental.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 7, 2023
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/Vu1bF3CLDh
ESPN, canal que transmitió el encuentro, informó que la gresca se originó por la celebración de Agustín Palavecino, quien gritó el tanto en la cara al plantel "xeneize" y ocasionó la ira de Sergio Romero que lo encaró. Acto seguido, se sumaron más futbolistas y estalló el escándalo.
Luego de 10 minutos de conflicto y confusión, el juez expulsó a Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez por el lado de los "millonarios y a Miguel Merentiel, Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini en los visitantes mientras que el técnico Jorge Almirón también vio la tarjeta roja.
LOS ENTRENADORES SEPARAN TRAS UN FINAL ESCANDALOSO.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 7, 2023
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/b4PAx9TpFF
Además, Sportscenter reveló la cobarde agresión de Alan Varela sobre Enzo Díaz durante el conato.
¡¡VARELA Y UNA PIÑA DIRECTA A ENZO DÍAZ!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 7, 2023
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/F7N1ZVHSNK