Juan Román Riquelme, ídolo y presidente de Boca Juniors abandonó una entrevista en Argentina tras molestarse por la intervención de un panelista.
Todo ocurrió en diálogo con el programa F90 de ESPN, donde se analizaba que el cuadro 'Xeneize' debió prestar a sus jugadores jóvenes que venían siendo titulares para los Juegos Olímpicos de París 2024.
Ante esta situación, Riquelme señaló que "nunca escuché en la tele que digan 'que bien Boca que deja que los chicos vayan a representar a la Selección Argentina'".
Tras estos dichos, el panelista, Diego 'Chavo' Fucks, arremetió en contra del dirigente, diciéndole "¡Prendé la tele entonces!, porque acá se dijo, acá se discutió y se dijo muchas veces que Boca hizo bien en mandar a pibes".
Ante esto, Riquelme lo interrumpió y le dijo al conductor del espacio, Sebastián Vignolo que "si ese señor me va a hablar mal, yo prefiero no hablar más".
"Ese señor, cada vez que habla, habla mal. Te mando un beso grande. A mí no me reta ni mi viejo, ¿Está bien?", cerró el presidente de Boca Juniors para dejar la entrevista.
#Riquelme en #ESPNF90 al @ChavoFuchs:
— Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) August 20, 2024
"Ese señor cada vez que habla, habla mal. A mi no me reta NI MI VIEJO. Un beso grande".
🔎El cruce entre el Presidente de #Boca y el periodista en @espnargentina. pic.twitter.com/ajEnXlpmUv