FC Midtjylland rescató un empate 2-2 como visitante frente a Randers que le permitió ser líder exclusivo de la Superliga de Dinamarca, pero el resultado pasó a segundo plano producto de la infantil expulsión de Darío Osorio a los 65 minutos.
¿Qué ocurrió? En medio de un balón dividido, el chileno le dio una patada a Florian Danho que el árbitro sancionó con tarjeta amarilla en primera instancia, sin embargo, tras llamado y revisión del VAR, cambió la decisión y le mostró tarjeta roja.
Esta es la segunda expulsión del nacional desde que llegó a Europa, pero la primera de forma directa por lo que la sanción podría ser superior a dos fechas.
La reacción de Darío Osorio generó comentarios en redes sociales.
📌 ¡NOOOOOO DARIO, PERDISTE LA CABEZA! 🤯❌🇩🇰 Dario Osorio is a wonderful player but he needs to sort out his temper. Silly red card.
El delantero Chileno Dario Osorio ha sido EXPULSADO por pegar un PATADON sin balón. 😒
El Chileno perdió la cabeza, no supo manejar sus emociones y lamentablemente agredió a su rival con un golpe que fue observado por el VAR. 📉 pic.twitter.com/V1gIJokaNt
Only a month since he was close to a red card vs. Slovan Bratislava and was subbed off early despite being arguably the best player on the field. pic.twitter.com/8dyWjXyfB7