Lola del Carril es periodista argentina que trabaja en ESPN y ocasionalmente relata partidos de competiciones transmitidas por la cadena televisiva, pero en las últimas semanas vivió un duro momento producto del ciberacoso en sus redes sociales por parte de detractores.
La comunicadora, hastiada de esta situación, utilizó la misma plataforma para descargarse contra sus 'haters'. "Te juro que me angustia mucho venir a relatar cuatro horas seguidas y salir, y solo recibir mierda", comenzó.
"Lo que recibo cada vez que trabajo. Estoy harta y no me digan ‘que no te importe’ porque al que no le pasa no lo entiende. Es muy angustiante que uno pone su voz, su energía, su todo para que te puteen siempre", continuó Del Carril, quien manifestó su ofuscación en duros términos.
"Sociedad de mierda, anticuada y machista. Vayan a laburar y dejen ser. Van a lograr que deje de hacerlo (…) te juro que duele mucho", cerró. Tras la publicación, recibió cientos de mensajes de apoyo en Instagram, entre ellos el de Víctor Hugo Morales, histórico relator argentino.