El Inter de Milán sigue intratable en la Serie A de Italia y este sábado goleó 5-1 al Monza por la fecha 20, resultado con el cual consolidó el liderato y estiró la diferencia con Juventus.
Alexis Sánchez no sumó minutos y Simone Inzaghi, técnico de los lombardos, justificó la ausencia tanto del chileno como de Marko Arnautovic, el otro atacante relegado. "Estoy muy contento con Arnautovic y Sánchez por como trabajan, por como están en el grupo. Claramente, Sánchez llegó más tarde y Arnautovic tuvo una lesión importante", afirmó.
"Han jugado menos de lo esperado porque Lautaro (Martínez) y Thuram han tenido un rendimiento altísimo", sumó el adiestrador.
Asimismo, reconoció cierta empatía con la actual situación del tocopillano, pero también recalcó el motivo por el cual no ingresó. "Para mí son señales más allá de los minutos y los goles. Fui delantero, sé cuán importante es para ellos. Tenía problemas con jugadores cansados, con amarillas en el 3-1 y no quería arriesgar. (Sánchez y Arnautovic) por como han entrenado, merecían tener espacio, pero los cinco cambios se habían acabado", puntualizó.
"En lo poco que han jugado fueron importantes: Sánchez marcó dos goles en Champions, uno contra Salzburgo en un partido determinante en casa que ganamos", cerró.
Nosotros calificamos esta actuación con ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️#ForzaInter #MonzaInter pic.twitter.com/2d079WCIXN