Olympique de Marsella estiró la racha en la Ligue 1 de Francia y quedó a cinco puntos del líder Paris Saint Germain. Con Alexis Sánchez como titular, se impuso 2-0 sobre Nantes de visitante por la jornada 21.
El tocopillano tuvo un correcto desempeño con movilidad y colaboración en labores ofensivas. A los 7' intentó mediante un tiro libre que contuvo el arquero y durante el complementó recibió una dura entrada por parte de Andrei Girotto que no tuvo sanción. Fue sustituido a los 73' por Azzedine Ounahi, quien anotó el segundo tanto.
"Ha vuelto a impresionar en su actuación. Siempre presente en la peleas, el chileno también se mostró interesante por su calidad técnica al orientar varias acciones del subcampeón de Francia. Sin embargo, hay un inconveniente: nunca representó un peligro para el FC Nantes en el área", manifestó el portal Maxifoot que lo evaluó con un 5.5.
Misma percepción entregó 90min. "Está en todas partes: recupera y dirige por las bandas. El chileno siempre tiene esas ganar de pegar y lanzar una presión enorme. Le hará bien la llegada de Vitinha", detalló el citado medio.
En la próxima fecha, Olympique de Marsella se medirá en casa contra Niza.