Durante la realización del Mundial de Clubes, bastante se ha debatido sobre una supuesta superioridad de los equipos europeos. A partir de esto, se le consultó a Thibaut Courtois, quien respondió en forma categórica.
“Nosotros que conocemos el fútbol, nunca hemos dudado del nivel”, comenzó diciendo el portero del Real Madrid, manifestando: "Si le crees a cuatro tuiteros que piensan que el nivel es una mierda, pues te equivocas”.
“La gente que entiende de fútbol sabe que los equipos brasileños son buenos, que Al-Hilal es un gran equipo, que Monterrey hoy puede ganar perfectamente al Dortmund (perdió ajustadamente 2-1)", agregó.
Respecto al triunfo del Real Madrid sobre Juventus, valoró: "El compromiso defensivo de todo el equipo ha sido muy bueno. Es lo que cuenta, hemos hecho un gran trabajo".
ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES
- Fluminense vs. Al Hilal | Viernes 4 de julio | 15:00 horas
- Palmeiras vs. Chelsea | Viernes 4 de julio | 21:00 horas
- Paris Saint Germain vs. Bayern Múnich | Sábado 5 de julio | 15:00 horas
- Real Madrid vs. Borussia Dortmund | Sábado 5 de julio | 21:00 horas