Gary Medel comienza a definir donde jugará la próxima temporada. Pese a no ser titular indiscutido en Italia, se siente muy a gusto en Bologna y vería con buenos ojos continuar un año más en la Serie A.
Eso sí, en caso de renovar su contrato, el oriundo de Conchalí tendría una considerable disminución en su salario, algo que complicaría las negociaciones.
En conversación con El Deportivo, Giovanni Sartori, jefe del aréa técnica del club peninsular, se refirió a la continuidad del chileno. “Entre lunes y martes hablaremos con Gary Medel para ver si se queda o no en el club", dijo. "Tenemos la intención de conversar con el jugador para ver si se puede quedar con nosotros”, añadió.
Pese a lo anterior, en caso que las partes no lleguen a buen puerto, la prensa italiana habla de cuatro equipos qataríes que estarían interesados en la carta de Medel: Al Sadd, Al Ahli, Al Rayyan y Al Duhail.
¿Y Universidad Católica? Por ahora es imposible, puesto que el "Pitbull" tiene la intención de continuar su carrera en el extranjero.