Conmoción existe en España tras el fenómeno metereológico DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) que ha dejado cerca de 217 fallecidos, cientos de desaparecidos y miles de viviendas destruidas producto de las inundaciones registradas en la región de Valencia.
Lo anterior motivó la visita a la zona por parte del Rey de España, Felipe VI y la Reina Letizia, quienes tuvieron un recibimiento hostil por parte de los afectados, quienes les lanzaron barro.
Los reyes, Sánchez y Mazón acuerdan aplazar la visita a Chiva tras los incidentes en Paiporta
— RTVE Noticias (@rtvenoticias) November 3, 2024
En el @telediario_Tve hacen un recorrido por lo ocurrido. https://t.co/1YKsdA9ocs pic.twitter.com/AIT4Q3D8lf
Tras este hecho, el futbolista del Eldense - eleneco de la Segunda División de España-, Álex Bernal publicó una serie de mensajes que generaron amplias críticas en las redes sociales. "Un gesto de perdón que casi nunca vemos hacer a un gobernante o a un político. Lo de hoy del Rey es una lección histórica a todos los que sí tienen poder ejecutivo y legislativo", escribió la monarca en primera instancia.
La publicación de la autoridad generó la rápida respuesta del deportista. "Gracias, pero no pida perdón. ¡Sáquenos de la agenda 2030! Nos están manipulando. Demoliendo presas. Creando tormentas para engañarnos con el cambio climático. Atacando a la familia. A nuestra religión. Atacando a los agricultores. Promoviendo vacunas mortíferas", puntualizó.
"Quieren reducir la población, incitan la inmigración ilegal, buscan caos y enfrentan a los ciudadanos con falta política. No es la política española. Es una nueva orden mundial. Y es hora de salir de ella por el futuro de los nuestros", finalizó.
quieren reducir la población, incitan la inmigración ilegal, buscan caos y enfrentan a los ciudadanos con la falsa política…
No es la política española, es una nueva orden mundial, y es hora de salir de ella por el futuro de los nuestros.