Continúan surgiendo detalles respecto al caso del futbolista de Deportivo Garmense Cristian Tirone, perteneciente a la Liga Regional de Fútbol de Tres Arroyos en Argentina, quien agredió a la árbitra Dalma Magalí Cortaldi en un partido. Y es que ahora se conoció lo que dijo el futbolista cuando fue formalizado por la justicia.
El sujeto, de 34 años, se presentó ante el fiscal de Tres Arroyos Gabriel Lopazzo, a través de la Ayudantía Fiscal de González Chaves, donde habría pedido "disculpas" por su actuar.
"El jugador ante el fiscal decidió no brindar detalles sobre lo sucedido en el partido de fútbol pero sostuvo que estaba avergonzado, arrepentido por lo que hizo, y pidió disculpas", revelaron fuentes judiciales al medio trasandino El Gráfico.
"Está arrepentido y pidió perdón a la jueza y a la gente", indicaron también cercanos al detenido en diálogo con el medio TN.
Cabe recordar que hace unos días el club determinó la expulsión de por vida de Tirone de la institución, a lo que se sumó también la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreVide), que prohibió su ingreso a cualquier evento deportivo incluso en calidad de espectador.
El ahora ex jugador se encuentra detenido acusado de haber agredido a Cortaldi e imputado por el delito de "lesiones triplemente agravadas, por alevosía, por la condición de mujer de la víctima y por haberse cometido durante la realización de un espectáculo deportivo en concurso ideal".