Durante este miércoles el portal UOL reveló impactantes audios del "Caso Robinho" por el cual el exfutbolista brasileño fue condenado a nueve años de cárcel en Italia por los cargos de violación tras agredir a una mujer en una discoteca de Milan en 2013.
El citado medio accedió a las pruebas y escuchas donde el deportista y un grupo de amigos hablaron sobre estrategias de defensa contra posibles acusaciones judiciales. "Aunque me llamen para algo, no hay problema. Voy allí y digo: primero, la historia fue hace un año. Segundo, ni toqué a esa chica", manifestó.
"Yo estoy con miedo de... si no sale en la prensa está genial. Imagina: 'Los amigos de Robinho violan a una chica en Italia'. ¡Qué fase!", complementó Robinho, quien se encuentra en libertad en Brasil dada la imposibilidad de extradición a Italia.
INGESTA DE ALCOHOL Y VULNERACIÓN A LA VÍCTIMA
Los audios expuestos por UOL demostraron que la víctima estaba inconsciente al momento del ataque. "Yo me acosté con ella, ella me chupó (sic) y me fui. Los otros se quedaron allí. La cámara no iba a grabarme acostándome con la chica, ni a la chica chupándome porque si no iba a joder a todos porque ella me chupó, te chupó", expuso Robinho a uno de sus cercanos. "Robinho acostándose con ella, ella chupando a Alex, es verdad tío. ¿Cómo la chica loca se acuerda de eso?", complementó.
Sobre la misma, el imputado tenía claro su 'speech' al momento de acudir a tribunales: "Quien la tocó está en Brasil. Ve detrás de esa gente que está en Brasil. Allí, en Brasil. Que se jodan los que se acostaron con la chica. Yo no me acosté, tú no te acostaste. Que se jodan", advirtió.
"PUSISTE SU PENE EN SU BOCA"
Pero lo anterior no fue lo más grave puesto que un amigo de Robinho delató a este con una prueba explícita. "Para porque yo vi que tú pusiste tu pene en su boca", a lo cual el implicado replicó: "¡Eso no es nada!".
"Que yo me acosté, posibilidad cero. Eso va a acabar en nada. ¿Ella es idiota? ¡Le vamos a pegar! Tú le vas a dar un puñetazo y le vas a decir: "Joder, ¿qué te he hecho? ¿Te he hecho algo?", sentenció el ex Santos y AC Milan.