Gary Medel tuvo su esperado reestreno con la camiseta de Boca Junios en el empate 2-2 ante Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Superliga de Argentina. Sin embargo, su primer partido estuvo marcado por una polémica, donde debió incluso que ser controlado por sus compañeros.
En un pasaje del encuentro,el "Pitbull" fue captado por la transmisión insultando a uno de sus compañeros de equipo, Milton Delgado, un juvenil que da sus primeros pasos en primera división con la camiseta xeneize.
De acuerdo a la transmisión, Medel le gritó al jugador de 18 años: “¡Corré, la c… de tu madre! ¡Corré!”.
Ante las fuertes recriminaciones, Delgado le respondió, lo que provocó la furiosa reacción de Medel que se le acercó para encararlo, momento en que debieron intervenir otros compañeros para calmar al chileno.
No obstante, en las últimas horas surgieron nuevas imágenes de lo sucedido, donde se puede ver al defensa nacional disculpándose y arreglando el problema con Delgado.
El video fue compartido por un usuario en X (ex Twitter) junto a mensaje: "Situaciones totalmente normales. Se hacen más problema ustedes que los propios protagonistas. Con todos los quilombos que tenemos nos enfocamos en estas pelotudes".
Situaciones totalmente normales. Se hacen más problema ustedes que los propios protagonistas. Con todos los quilombos que tenemos nos enfocamos en esta pelotudes. pic.twitter.com/NkR3LLBdSU
Esto provocó la reacción de Medel, que respondió: "Totalmente de acuerdo. Aparte no le dije que corriera como dicen varios, y con los chicos 10 puntos. Vamos a seguir trabajando para mejorar todos juntos. Gracias abrazos".