Nicolás Blandi y Pablo Solari coincidieron en Colo Colo durante el complejo 2020 que tuvo a los albos al borde del descenso. Precisamente este último evitó la debacle y con su gol sobre la Universidad de Concepción en la promoción no sólo se convirtió en héroe, sino que también en uno de los jugadores más queridos por los hinchas.
Un caso muy distinto al vivido por el delantero de 31 años, quien anotó dos goles en 20 partidos y lidió tanto con las lesiones como las críticas de los simpatizantes, quienes cuestionaron el escaso compromiso en medio del difícil momento que atravesó el "Cacique".
Ambos viven una realidad muy diferente en la actualidad. Mientras el "Pibe" es titular en River Plate, el oriundo de Campana es suplente en San Lorenzo, club con el cual levantó la Copa Libertadores en 2014.
Precisamente los dos se reencontraron en el clásico disputado este domingo en el Nuevo Gasómetro y que terminó con victoria 1-0 para los "millonarios". En el saludo conversaron un rato y se dieron un cariñoso abrazo.
Blandi y Solari se reencontraron en la #LigaProfesional: fueron compañeros en @ColoColo. pic.twitter.com/CIZ3NLZ2xW
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 18, 2022