Comenzó la temporada 2024-25 de LaLiga y lo hizo con la participación de un chileno luego que Real Betis, elenco dirigido por Manuel Pellegrini, igualara 1-1 contra Girona en Andalucía.
Marc Bartra adelantó a los locales (6') mientras que Gabriel Misehouy cerró la paridad (72') y tras el encuentro, la prensa hispana evaluó de la siguiente manera lo presentado por el técnico nacional.
"Volvió a tener el equipo enchufado y siendo competitivo, ya fuera desde la defensa como cuando lanzó ataques. Los cambios le dieron aire y punto más ataque", expresó El Desmarque, medio que lo calificó con un 7. "Apostó por su vieja guardia ya que fueron titulares Bartra, William Carvalho o Nabil Fekir y le salió muy bien ya que el Real Betis hizo unos primeros 45 minutos en los que fue mejor que el Girona FC. Posteriormente, estuvo rápido moviendo en banquillo para cambiar el signo de la segunda parte cuando el Girona FC más apretaba. De nada le sirvió porque el Girona FC consiguió igualar el duelo", complementó Estadio Deportivo que lo premió con un 5.
El próximo desafío de los béticos será a nivel continental por la fase clasificatoria de la UEFA Conference League.