Barcelona empató el pasado sábado 2-2 contra el Real Betis de Manuel Pellegrini. Sin embargo, el resultado no fue lo más llamativo de la jornada, sino unas imágenes que se conocieron recientemente y que fueron protagonizadas por figuras del elenco catalán, las cuales provocaron una ola de críticas por parte de los hinchas.
¿Qué ocurrió? El programa de Movistar "El día después", mostró un video en que aparecen Raphinha y el portero Wojciech Szczesny burlándose de un recogepelotas durante el calentamiento.
Raphinha se encontraba practicando tiros libres cuando el joven se acercó para comenzar a guardar los balones, pero el delantero se negó a dárselos. "Espera, calma", le dijo, a lo que el funcionario replicó: "Pero si ahí tienes muchos. Tengo que hacer mi trabajo".
Niñatos con dinero, egocéntricos que se creen los reyes, que asco y que graciosos son según vosotros @ElDiaDespues pic.twitter.com/QsimCnaNCR
— CapiChadi (@CapiChadi) December 9, 2024
Luego, el recogepelotas se dirige hacia el experimentado arquero Szczęsny, quien en primera instancia hizo como que se lo iba a entregar, pero lo dejó con la mano estirada. Luego, le lanzó el balón por la espalda, provocando la risa del jugador Gerard Martí.
Inmediatamente, los fanáticos se manifestaron en contra de lo ocurrido y apuntaron en contra de los futbolistas.