Una vez finalizado el partido entre Ludogorets y Betis (0-1) por la fase de grupos de la Europa League, la prensa española evaluó a los protagonistas, entre ellos Claudio Bravo, quien fue la gran figura en la clasificación del equipo dirigido por Manuel Pellegrini.
Estadio Deportivo por ejemplo lo calificó con nota 9, la más alta del equipo, argumentando que "respondió aún en frío, en un comienzo exigente. En el 1' tuvo que lanzarse a los pies de Thiago en una transición rápida, en el 3' se lució con un paradón a Rick tras una carrera de Tekpetey y en el 6' volvió a estirarse con seguridad abajo para repeler un derechazo de Cauly. Mejor aún fue la mano de acero al zapatazo raso de Thiago en el 21'".
"Más tranquilo en la segunda mitad, cuando sólo tuvo que lucirse -esta vez sacando la pierna- ante Tissera y buscó perder tiempo para ver si encontraba esa amarilla para perderse la última jornada y llegar limpio a octavos de final. No lo hizo y sigue apercibido", agregaron.
Sport por su parte resaltó del triunfo del Betis que "el guardameta fue clave en la primera parte para mantener el empate sin goles y Fekir anotó el único tanto del duelo".
En tanto El Desmarque le puso nota 8, la más alta junto a Fekir, destacando: "Qué portero. Hizo lo que se le exige a un guardameta de su nivel: mantener vivo al Betis cuando más sufría. Tres intervenciones de mucho mérito para evitar un susto mayor".