El PSG comenzó con el pie derecho su participación en la Champions League 2022-2023, luego de que en su debut derrotara a la Juventus por 2-1 gracias a un doblete de Kylian Mbappé. Pero más allá del resultado, hubo un detalle que llamó la atención de todos y que se viralizó.
Y es que al realizar el calentamiento Lionel Messi lució la palabra "GOAT" en la manga derecha de su camiseta, lo que rápidamente se relacionó con el acrónimo para Greatest Of All Time -el más grande de todos los tiempos-, con el que ya se ha vinculado en el pasado al astro argentino.
De hecho, la primera vez que la palabra "GOAT" se usó para definir a Messi fue en la portada de Paper Magazine en 2018, donde el trasandino posó con una cabra (goat en inglés) y la palabra bajo la foto.
Sin embargo, la teoría de los cibernautas sobre el particular estampado en la camiseta del capitán del PSG fue desechada rápidamente. Y es que luego se pudo observar que el resto de sus compañeros también llevaban el mismo detalle en su indumentaria.
¿El motivo? GOAT es uno de los patrocinadores principales de la institución francesa. Se trata de una plataforma online que vende accesorios de lujo, zapatillas y prendas de ropa exclusivas.
A lo largo de la presente temporada, no sólo estará en la ropa de calentamiento del PSG, sino que también acompañará al equipo en las mangas de cualquiera de las indumentarias que use para afrontar cada uno de sus partidos.