Máxima tensión se vive en la interna de la selección de Portugal a solo días del inicio del Mundial Qatar 2022. Y es que su estrella Cristiano Ronaldo ha tenido una fría recepción por parte de sus compañeros. Primero fue el frío saludo de Bruno Fernandes, su compañero en Manchester United, y ahora se sumó un momento incómodo con Joao Cancelo, al intentar hacerle una broma.
El equipo se encontraba entrenando cuando CR7 se acercó a Joao Cancelo, jugador del Manchester City, y lo tomó del cuello, con rudeza, aunque en señal de broma. Si bien la escena no parecía ser fuera de lo normal, el lateral reaccionó molesto, haciendo gestos serios, para luego agarrar a Ronaldo de los brazos y alejarlo.
El capitán de los lusos, con una sonrisa nerviosa, no tuvo más remedio que retirarse. Cuado parecía que el momento incómodo había pasado, caminó justo frente a Bruno Fernandes y decidió cambiar de dirección.
El ambiente en la selección de Portugal se habría tornado tenso tras las últimas críticas del delantero contra el Manchester United, el técnico Erik ten Hag y otras tres personas cuya identidad no reveló.
"Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra. No sólo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club (...) No tengo respeto por Erik ten Hag porque él no muestra respeto por mí. Si no me muestras respeto, nunca lo tendré por ti. No hubo empatía con mi hija", manifestó.
Revisa el video:
Pues sí que está tenso el ambiente con Cristiano Ronaldo...
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) November 15, 2022
📽️@_iLAc7pic.twitter.com/QsqwxMzXjy