Conmoción se vive en España luego de que un entrenador de 62 años fuera detenido por apuñalar a uno de sus pupilos el pasado fin de semana. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del polideportivo de Campillos de Málaga, donde el hombre trabajaba a cargo de la categoría juvenil del ACD Sierra de Yeguas.

A través de un comunicado, el club detalló que "el agresor y el agredido son componentes del equipo juvenil, ambos vecinos de Campillos".
"El jugador -que tiene 16 años- es miembro del citado equipo desde el inicio de la temporada y el agresor se incorporó en Navidad por cambios en el cuerpo técnico, cumpliendo con todos los requisitos que la federación exige en su tramitación, incluido el certificado negativo de delitos sexuales", complementó.
En esa misma línea sostuvo que "no ha habido ninguna incidencia por parte del jugador desde que pertenece al equipo y tampoco hemos tenido conocimiento de conflicto o altercado del agresor desde su incorporación".
No obstante, también anunció que "la medida adoptada por el club ha sido dar de baja la ficha del agresor y nos hemos puesto a disposición de la familia del jugador para lo que necesite. Esperamos la pronta recuperación de nuestro jugador y verlo nuevamente formar parte de las convocatorias".
De acuerdo a lo consignado por Marca, el sospechoso fue detenido por la policía tras herir al jugador juvenil con puñaladas tanto en el hígado como en el glúteo. Durante la mañana de este martes la justicia se ordenó la prisión preventiva del agresor sin posibilidad de fianza. Será formalizado por tentativa de asesinato ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
La víctima se mantiene estable y fuera de peligro.