Tras su salida del París Saint-Germain, Lionel Messi expuso su malestar con lo vivido en el club francés, criticó el "cotidiano a nivel deportivo" y la falta de consideración tras coronarse en el Mundial de Qatar 2022 con Argentina, ya que fue el único campeón que no fue homenajeado por su club en un partido oficial y solo se hizo algo muy bajo perfil durante un entrenamiento.
Ahora, ya varios meses después de su partida, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, confesó el motivo por el cual se decidió no realizar un homenaje al astro argentino.
Se hizo viral: La reacción del Bayern Munich luego que descubrieran que seguía a Messi
Ver más"No celebramos a Messi porque ganó el Mundial contra Francia y lo ganó contra Kylian, y porque también somos un club francés, así que no lo celebramos para que la afición no le silbara", reconoció el dirigente en una entrevista con el podcast Rothen s’enflamme del ex futbolista Jerome Rothen, publicado en RMC Sport.
Respecto a las críticas de Messi al club, Al-Khelaifi se mostró molesto porque lo haya hecho tras dejar el club: "Messi es el mejor jugador de la historia. Fue un desafío para él hacer la transición desde Barcelona y venir aquí de repente. Tengo un gran respeto por él. Sin embargo, no acepto que hablen mal del Paris Saint-Germain. Quiero que los jugadores hablen mientras están en el club, no después".
"Eso no es el respeto. No es un mal chico, pero eso no me gustó. Voy a decir que no es sólo para él, sino para todos. Hablamos cuando estamos aquí, no cuando no estamos", complementó.