Javier Milei, presidente de Argentina, dialogó en extenso con el periodista Alejandro Fantino y no escondió su fanatismo "enfermo" por Lionel Messi. "Soy un fanático enfermo de Messi, me importa tres carajos. Cuando toda la bosta periodística local le tiraba mierda a Messi, están mis videos, haciendo el consultorio de Milei, hablando que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos", indicó.
"Bancó a Scaloni, a Samuel, a Aimar. Soy un fanático enfermo de Messi me importa tres carajos todo"
— Mati Smith🇦🇷 (@Trumperizar) April 15, 2025
Milei del lado de la Scaloneta, aprendan Kukas. pic.twitter.com/mlBUhrJfXv
"Nunca en mi vida vi jugar a un tipo lo que juega ese chico. Perdón que le diga chico, para mí, que soy un señor más grande que él. Es un jugador superlativo", continuó el mandatario trasandino, quien también tuvo elogios para el cuerpo técnico de la Albiceleste encabezado por Lionel Scaloni. "A Scaloni se bancó todo, le dijeron de todo. Lo banco a él, lo banco a (Walter) Samuel, lo banco a (Pablo) Aimar", sintetizó.
Asimismo, el Jefe de Estado comparó al adiestrador con el mítico cantante Carlos Gardel. "¿Vos viste la cantidad de gente que se juntó en el festejo de Argentina? Andá a tocarle el culo a Scaloni, dale. Ese pibe es Gardel", cerró.