Una jornada llena de partidazos se vivió este domingo 4 de febrero. Entre ellos, uno de los más destacados era el duelo que protagonizaron Arsenal y Liverpool por la fecha 23 de la Premier League.
El Emirates Stadium se convirtió en el escenario de un verdadero partidazo. El equipo Gunner se impuso 3-1 ante los Reds y puso la Premier League al rojo vivo, ya que ahora el Arsenal se ubica a dos puntos del Liverpool, líder del torneo.
Bukayo Saka abrió el marcador en el minuto 14’. El delantero inglés aprovechó un rebote dejado por Alisson tras un disparo de Kai Havertz y definió con tranquilidad para poner el 1-0.
Sin embargo, Gabriel Martinelli puso el 2-1 en el 67’ tras un grosero error entre Virgil Van Dijk y Alisson Becker. El atacante brasileño aprovechó la falta de comunicación entre ambos futbolistas Reds para estirar las cifras.
Finalmente, Leandro Trossard selló la victoria del equipo londinense tras una gran jugada individual. El veloz extremo ingresó al área y disparó cruzado para dejar sin opciones al arquero red.