Click acá para ir directamente al contenido

Leeds United volvió a perder y se complicó en la zona de descenso

El ex conjunto de Marcelo Bielsa cayó ante el Chelsea, sumó su tercera derrota seguida y continúa en la parte baja de la Premier League.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Miércoles 11 de mayo de 2022

Leeds United no levanta cabeza en la Premier League y se estanca peligrosamente en los últimos puestos.

El ex cuadro de Marcelo Bielsa perdió 3-0 ante Chelsea, hiló su tercera derrota seguida y es antepenúltimo con 34 puntos, los mismos que Burnley pero con peor diferencia de goles (-38 contra -17).

Mason Mount (4'), Christian Pulisic (55') y Romelu Lukaku (83') anotaron para los londinenses que alcanzaron las 70 unidades en la tercera ubicación.

Así las cosas, el conjunto de Yorkshire del Oeste deberá vencer a Brighton y Brentford en las últimas jornadas y esperar que Burnley y Everton (35) no sumen.